kamina

Orientación personal y profesional para adolescentes de 18 a 26 años.

Pausa, reflexión, descubrimiento y… ¡Acción!

APRENDE A TOMAR DECISIONES CON RESPONSABILIDAD Y
DESARROLLA TU PROPIO PROYECTO DE VIDA

Nunca antes en la historia se nos han presentado tantísimas posibilidades. Hoy en día son muchas las puertas que podemos abrir y los caminos que podemos transitar.
 
Sin embargo, el hecho de disponer de tantas alternativas en todos los ámbitos (ocio, relaciones, estudios, profesiones, etcétera) plantea un importante desafío, ya que debemos tener más claro hacia dónde queremos ir y a qué dedicar nuestros recursos más preciados.
 
Para ello, es imprescindible reconocer cuáles son tus verdaderas aspiraciones, sin dejarte influir por agentes externos. Es probable que tengas algunos/as referentes; éstos/as pueden servirte como guía, pero no confundas tu vida con la de ellos/as. Lo que quiero decir es que en ocasiones los grandes medios de comunicación masiva (televisión e internet) a menudo promueven estilos de vida basados en fruslerías. ¿Es eso realmente lo que quieres para ti? ¿Por qué crees que ese tipo de vida te hará feliz si ni siquiera lo has experimentado?
 
El primer paso siempre es conocerse, para desde ahí poder construir un proyecto de vida a tu medida, sin tratar de imitar lo que unos/as y otros/as hacen o lo que nos intenta inducir el sistema imperante. Ningún estilo de vida ajeno te va a hacer más feliz y rico. Atrévete a descubrir de qué manera quieres estar tú en el mundo, ¿y por qué no? ¡Crea tu propio estilo! Verás que no es necesario perseguir ni forzar nada, lo harás de una manera natural, como el simple, pero vital, acto de respirar.  

 

¿Quieres aprender a TOMAR DECISIONES Más responSAbles y crear tu propio proyecto de vida?

Hola, mi nombre es César Antonio.

Desde el 2007 hasta el 2020 trabajé como trader, bróker, apostador y formador de traders. Todos esos años me sirvieron para darme cuenta de las pésimas decisiones que a menudo tomamos los seres humanos, en algunos casos intimidados por el miedo o la sensación de necesidad, y en otros impulsados por la codicia desmedida o el afán de reconocimiento.

Actualmente, se nos bombardea con un montón de publicidad en la que se nos promete que ganaremos mucho dinero rápidamente. Pero no nos engañemos, en la gran mayoría de las ocasiones este tipo de negocios suponen el camino más seguro hacia la ruina, sin mencionar el grandísimo consumo de tiempo y de energía que traen consigo. 

Gracias a esta prolongada e intensa experiencia que tuve la oportunidad de vivir, descubrí que existen los deseos del ego y los deseos del alma, y que el reconocimiento de cada uno de ellos es crucial para actuar de una manera coherente y honesta con nosotros/as mismos/as.

Me siento muy satisfecho de poder decir que hemos conseguido desarrollar un proceso de acompañamiento de muchísima utilidad para todos los adolescentes que quieran aprender a tomar decisiones acorde a sus deseos del alma. Sinceramente, no sé si conseguirás ser la persona más exitosa o afamada del mundo. De eso no va este programa, el propósito elemental de este programa es que te abras a descubrirte y comiences a tomar decisiones acorde a tus propios valores. Verás como la satisfacción nace de la propia experiencia de conocerte y de darte el permiso de actuar libre de condicionamientos.

Este Programa se compone de 3 Fases claramente diferenciadas:

2 sesiones de 90´ personalizadas con César Antonio.

(Online)

FASE 1: CONOCIENDO NUESTRO CEREBRO Y APRENDIENDO A SENTIR

A lo largo de estas sesiones te explicaré cómo funciona nuestro cerebro, y por supuesto, realizaremos unas sencillas prácticas para que puedas comprender la mecánica del pensamiento por ti mismo/a.

Además, veremos cómo los pensamientos inciden en nuestra manera de sentir y el modo en el que nos comportamos. Gracias a este proceso de autodescubrimiento aprenderás a responder de una manera más consciente.

Estudiaremos en profundidad los sesgos cognitivos que más influencia tienen en la manera en que procesamos la realidad (200 aproximadamente) y veremos algunos ejemplos prácticos para ayudarte a identificarlos fácilmente en tu día a día. Por si aún no lo sabes, los sesgos cognitivos son interpretaciones erróneas que elabora nuestra mente acerca de la realidad y que a menudo nos inducen a cometer errores de forma sistemática.

Verás como el simple hecho de conocerlos hará que te liberes de ciertas reacciones impulsivas y empieces a tomar decisiones mucho más responsables e inteligentes.

2 sesiones de 90´ personalizadas con César Antonio.

(Online)

FASE 2: EXPLORANDO EL NUEVO PARADIGMA PROFESIONAL

Hablaremos de los nuevos negocios y empleos que están surgiendo, así como de las tendencias que están imperando en el mercado laboral y profesional, teniendo siempre en consideración el impulso de una Economía sostenible y ecológica, como es el caso de la Economía Circular, entre otras.

Dedicaremos un espacio para compartirte mi experiencia y la de otros/as compañeros/as en el mundo del trading y las apuestas, para que puedas hacerte consciente de las terribles consecuencias derivadas de elegir el camino aparentemente más fácil y rápido.

Veremos muchas posibilidades que fomentan el desarrollo de la creatividad y las relaciones saludables, y nos centraremos en aquellas áreas que estén más alienadas con tus valores y con tus talentos naturales.

Nos dedicaremos en mejorar tu relación con el dinero y abordaremos asuntos indispensables como el ahorro, el consumo y la inversión responsable. Además, te presentaremos una manera de poder arrancar tus proyectos sin necesidad de contar con grandes cantidades de dinero. Conocerás mecanismos de financiación sumamente eficaces para que puedas empezar a ofrecer al mundo aquello que te encanta y que tú sabes hacer.

2 sesiones de 90´ personalizadas con César Antonio.

(Online)

FASE 3: CONSTRUCCIÓN DE TU PROPIO PROYECTO DE VIDA

¡Ya conoces cómo funciona tu cerebro y tu organismo! También hemos explorado el panorama profesional actual…

En esta última fase nos centraremos en identificar de una manera clara qué es lo que quieres hacer, es decir, cuál es tu compromiso contigo mismo/a y con el resto de la comunidad. A partir de aquí, desarrollaremos un plan de acción integral para que puedas ir progresando hacia tu propósito, al mismo tiempo que disfrutas de cada presente.

Te atenderé de una manera totalmente personalizada. Esto es fundamental, porque soy consciente de que cada uno/a de vosotros/as tenéis unas necesidades, aspiraciones y habilidades distintas. Me encantará acompañarte en este maravilloso proceso de autodescubrimiento y de apertura al dar. ¡Gracias por regalarme esta gran oportunidad!

KAMINA

Pago Único
497
  • 6 sesiones personalizadas
  • Prácticas para el autodescubrimiento
  • Desarrollo de tu propio Proyecto de vida

KAMINA

Pago Fraccionado
197 3 mensualidades
  • 6 sesiones personalizadas
  • Prácticas para el autodescubrimiento
  • Desarrollo de tu propio Proyecto de vida

ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA

Te acompañaré encantado durante 6 semanas. Por supuesto, una vez terminado el programa podrás seguir en contacto conmigo para lo que necesites. Además, estamos creando círculos de adolescentes conscientes con los que podrás relacionarte para seguir evolucionando a nivel personal y profesional.

Durante este proceso yo también aprendo y disfruto muchísimo. De esto precisamente es de lo que se trata, de que tú también puedas ejercer una labor con la que te sientas plenamente satisfecho/a y feliz, al mismo tiempo que obtienes unos ingresos económicos como consecuencia del valor que estás aportando al mundo.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."
Benjamin Franklin

Cerrar menú