Trading Con propósito

UN MÉTODO DE TRADING MUY SENCILLO Y ALTAMENTE RENTABLE.

 

Como sabes, quienes operamos en Bolsa de forma profesional hemos tenido que pasar por un proceso de aprendizaje previo muy intenso.

Tú seguramente ya hayas leído algunos de mis artículos, quizá alguno de mis libros o asistido a algunos de nuestros webminars. Por este motivo CONFÍO EN TI, porque sé que ahora ya estás listo. Como se suele decir, la oportunidad aparece cuando la persona ya está preparada para aprovecharla…

Me refiero al Método más efectivo para Convertirte en un Trader Ganador (en breve te hablaré de esto).

[spacer]

Ahora, dime:

¿Quieres dedicarte profesionalmente al trading? Es decir, ¿quieres obtener de tu operativa en Bolsa los ingresos necesarios como para vivir de ello?

Entonces, ha llegado en momento de que sepas esto.

Este Método es tan eficaz y robusto que puede ser utilizado tanto en una operativa intradia (mi preferido) como en otros plazos más amplios (swing, tendencial,…). Además, es fácilmente aplicable a cualquier producto cotizado (Futuros de índices, Forex, Acciones, incluso Fondos de inversión).

¡Todos los productos y horizontes temporales!

Se trata de un forma exclusiva de leer el mercado. Sólo un reducido grupo traders conoce la información que te voy a revelar.

Es una metodología tan certera que es utilizada tanto por traders particulares, como por operadores institucionales (gestores de fondos, inversores patrimoniales, etc).

NO es un Método nuevo. Yo lo llevo utilizando 10 años, pero los grandes operadores siempre han empleado este tipo de operativa (en Chicago, en Frankfurt, en Madrid,…) desde que se creó la Bolsa.

La Bolsa no es cuestión de suerte.

ESTE MÉTODO TE PERMITIRÁ SER UN TRADER CONSISTENTEMENTE GANADOR.

Muchos inversores que carecen de la preparación adecuada tienden a decir que «la Bolsa está muy revuelta». Ciertamente, tú sabrás apreciar el orden dentro del caos.

¿Sabes cuál es la definición de caos?

¡Aparentemente errático! ¡Aparentemente! Puede parecer errático, porque en apariencia lo es, pero sólo en apariencia. Nosotros no nos quedamos con lo que se ve, vamos más allá, hasta comprender la esencia del mercado.

Aplicando este método no sólo ganarás en Bolsa, sino que comprenderás porqué. Esto es lo que te permite ser consistente en tus resultados.

[spacer]

AHORA TÚ TIENES LA OPORTUNIDAD DE RESOLVER TUS FINANZAS DE POR VIDA.

NO es una moda pasajera.
NO es un negocio con fecha de caducidad.
NO necesitas empleados.
NO necesitas almacenes…

ESTE NEGOCIO ES PARA TODA LA VIDA.

Sin duda, algunas personas cuentan de forma innata con ciertos talentos naturales para desempeñar esta actividad con relativa facilidad. Sin embargo, con la formación y el entrenamiento adecuado (casi) cualquier persona puede desarrollar las habilidades necesarias para operar con éxito en Bolsa.

Aplicando mi metodología de 7 pasos es imposible que no experimentes cambios significativos en tu trading. Sé que vas a revertir tus resultados porque ya estás comprometido a hacerlo, sino no estarías aquí y ahora buscando el modo de reinventarte. Tu decisión dice mucho de ti.

No importa en que fase del proceso te encuentres, si realmente quieres catapultar tus resultados Trading Con Propósito es tu plan. A nosotros acuden gestores de carteras, traders institucionales y por supuesto particulares que su mayor deseo es desdicarse de lleno al mundo del trading y de las finanzas.

¡Te traigo una propuesta inigualable!

[spacer]

DESCUBRE CÓMO GENERAR INGRESOS EN BOLSA APLICANDO UN MÉTODO 100% PROBADO.

Desde hace varios años dedico 90 minutos al día a operar en Bolsa. Esto me permite llevar el estilo de vida que quiero. Además, comparto mis conocimientos y entreno a otros traders para que puedan ser ricos en tiempo y dinero. ¡Tú también puedes conseguirlo!

César Antonio Pérez

¿Has acudido alguna vez a la Bolsa con la intención de vivir de tu operativa, pero has acabado cerrando tu cuenta con unos pocos euros?

¿Estás harto de pasar de un sistema de trading a otro sin ser disciplinado y no encuentras la manera de ser consistente en tus resultados?

¿Te ha sucedido que por más indicadores y herramientas técnicas que utilizas lo único que consigues es sentirte más confuso e inseguro?

Si tu respuesta es SÍ, sé cómo te sientes.

No hay nada más frustrante que dedicarle casi el 100% de tu energía a una actividad y no conseguir nada más que un fracaso tras otro.

O intentar ayudar económicamente a un familiar y ver cómo todas tus ilusiones se desmoronan.

Esto te hace sentirte destrozado, inútil, porque sabes que tienes la solución pero algo te impide llevarla a cabo.

De hecho, acabas sintiéndote una fracasado porque aún teniendo algunos conocimientos sobre Bolsa, no consigues obtener rendimientos positivos.

[spacer]

Pues déjame que te cuente algo…

No es tu culpa, yo he pasado por la misma situación: [spacer]

  • Cometí durante unos cuantos años exactamente los mismos errores. [spacer]
  • Tiré la tolla en varias ocasiones fruto de mi desesperación. [spacer]
  • Dudé de la veracidad de este negocio.

 

¿Cuál es el Verdadero Problema?

Tratar de convencerte de que nadie gana en Bolsa es un recurso muy socorrido, porque así no tienes porqué tomar la responsabilidad de la situación.

Pero la verdad es que quien ha decido acudir al mercado sin la debida preparación eres tú, también eres tú quien se ha saltado las normas del sistema y ha ejecutado un cerro de operaciones sin sentido. También eres tú quien, en un ataque de ira o de tristeza, ha decidido abandonar tras una serie de errores, en vez de encontrar la manera de aprender de ellos. ¡No pasa nada! Los traders que hoy ganamos de forma consistente también hemos pasado por eso. Pero si de verdad quieres marcar por fin tu punto de inflexión tienes que estar dispuesto a cambiar tu forma de pensar y de actuar.

Porque entiendo perfectamente por lo que estás pasando, estoy deseando compartir contigo el método que llevo utilizando durante los últimos 10 años. Este método te va a permitir cruzar al lado de los ganadores y, por supuesto, quedarte ahí para siempre.

Por si no me conoces, mi nombre es César Antonio Pérez y en los últimos 6 años he tenido el placer de mentorizar de forma totalmente personalizada a cientos de traders por todo el mundo. Desde que empecé en el mundo de la Bolsa, allá por el año 2.007, he ido perfeccionando mi método día tras día. Lo que hoy te traigo en estas 2 semanas  intensivas es fruto de la experiencia de más de 10.000 horas estudiando las cotizaciones y más de 7.000 operaciones en el mercado real.

En Trading Con Propósito te revelo los pasos exactos para que empieces ya mismo a conseguir ingresos recurrentes de la Bolsa.

[spacer]

¿Cómo desarrollé el Método Triple A?

Cuando empecé a operar en Bolsa, hace ya 10 años, cometí numerosos errores. La mayoría de ellos tenían una única causa: la falta de autocontrol a la hora de tomar decisiones en el mercado.

Entonces puse toda mi atención en solucionar este desaliñado. Debía aprender a participar en Bolsa de una manera más controlada y responsable.

Estudié numerosos libros sobre trading, psicología, inteligencia emocional, metafísica,… Acudí a conferencias y seminarios de todo tipo de temáticas, y por supuesto, contraté cursos particulares de traders profesionales. Mi propósito era claro, aunque el camino resultó intrincado, sobre todo hasta que decidí desarrollar un método que incluyera todo lo aprendido en las diferentes áreas del conocimiento. Por supuesto también incluí las lecciones que el propio mercado me había dado a través de mi operativa diaria.

Ahora, me siento inmensamente satisfecho de poder enseñar mi metodología a multitud de personas que están dispuestas a revertir sus resultados en el trading.

El Método TRIPLE A es de fácil aplicación. Cualquier persona que se comprometa a solucionar sus finanzas puede aprenderlo en apenas 2 semanas .

Normalmente tengo lista de espera. Son ya muchos traders lo que acuden a este plan de entrenamiento privado referenciados por antiguos alumnos. Aún así, si te apuntas prometo atenderte lo antes posible.

[spacer]

¿Qué es exactamente Trading Con Propósito?

Es un entrenamiento personalizado y presencial de 2 semanas (de lunes a viernes). Durante estos 10 días trabajamos las aperturas europea y americana en vivo y en directo. Si te viene mejor, podemos trabajar durante 20 días una de las 2 aperturas.

Durante la primera mitad opero yo, y en la segunda eres tú quien toma el testigo y opera bajo mi tutorización y supervisión.

Este plan se lleva a cabo en el domicilio u oficina del alumno, o bien en un despacho particular del Instituto (a elegir por el alumno).

[spacer]

El objetivo de Trading Con Propósito es que logres…

  • Disponer de un sistema de trading claro que te permita actuar con determinación. [spacer]
  • Cumplir con las pautas del sistema de posicionamiento y las reglas de disciplina elementales.[spacer]
  • Participar en Bolsa de forma tranquila, cómoda y rentable.

 

De todas maneras, la razón por la que he creado Trading con Propósito es muy simple: quiero ayudarte a solucionar definitivamente tu situación financiera, al tiempo que yo mejoro la mía.

Voy a compartir contigo un método para generar ingresos de la Bolsa de por vida.

Durante 2 semanas trabajaremos en vivo y en directo las 2 aperturas (europea y americana).

En una primera fase, te enseñaré cómo lo vengo haciendo yo durante los últimos 10 años. Voy a mostrarte exactamente en qué momentos entro al mercado, cómo realizo el seguimiento de las posiciones, dónde sitúo los stop-loss para que estén en el nivel justo y cuáles son las mejores zonas para ir deshaciendo las posiciones.

En la segunda fase, serás tú quien ejecute el sistema de trading. Yo estaré tutorizándote y supervisando tu operativa en todo momento para que logres aplicarlo a la perfección.

Esto no es todo…

 

BONOS:

Acceso al Plan de Acompañamiento ATP de 36 sesiones de trading en directo vía on-line (valorado en 2.193 euros).

Acceso al Plan de Supervisión durante 6 meses (valorado en 1.500 euros).

Licencia de Visual Chart durante 6 meses (valorado en 480 euros)

Acceso al grupo de traders del Instituto con comisiones reducidas.

 

¡INFÓRMATE AHORA!

+34 91 040 93 27

[icon icon_type=»Font icon» icon_font=»icon-phone» icon_font_size=»60px» icon_font_color=»default» align=»center»][extra_wrap][/extra_wrap][clear]

¿Cuál es el precio de este Plan de Formación y Entrenamiento tan Completo?

El precio habitual de este plan 100% personalizado es de 6.885 euros.

Pero como no quiero que te lo pierdas, lo estoy ofreciendo durante un tiempo limitado a tan sólo 2.994 euros.

Como te regalo el Plan de Acompañamiento ATP de máxima duración, no sólo estarás 20 sesiones conmigo de cuerpo presente, sino que además podrás ver cómo trabajo durante 36 sesiones más vía on-line, también en directo. ¡Un total de 56 sesiones de trading en vivo!

Cada sesión te sale a unos 50 euros, ¡es un auténtico regalo! He llegado a cobrar por una única sesión de este tipo hasta 400 euros.

ADEMÁS, como quiero que aproveches esta oportunidad, te voy a dar la facilidad de que lo pagues en 2 veces: 1.497 euros antes de comenzar el entrenamiento de 2 semanas y 1.497 euros al finalizar.

Aunque esta duración es la que nosotros consideramos más adecuada para formarte íntegramente como trader, si ya tienes cierta experiencia o dispones de poco tiempo libre puedes acceder a la versión reducida de Trading Con Propósito a un precio significativamente inferior. Contacta con nosotros y te explicaremos encantados cuáles son las posibilidades (91 040 93 27).

[spacer]

De hecho, te lo voy a poner aún más fácil…

Si al finalizar las 2 semanas de entrenamiento no quedas conforme con el servicio recibido no hará falta que abones la segunda parte de la cuota.

Esto es una GARANTIA DE SATISFACCIÓN exclusiva del Instituto.

 

¡No esperes más! Si quieres empezar a generar ingresos por tu cuenta sin tener que depender de nada ni de nadie RESERVA YA TU PLAZA.

[button text=»¡Reservar ahora!» link=»https://www.investigacionbursatil.com/bienvenidoygracias/» style=»default» size=»normal» target=»_blank» display=»inline» icon=»no»]

Cerrar menú