En esta formación te enseñaremos cómo gestionar tu dinero de una manera cómoda y eficaz. Conocerás un protocolo específico de posicionamiento y seguimiento que te ayudará a entender cómo funcionan los mercados cotizados y a actuar con confianza y determinación en cualquier producto cotizado y en cualquier horizonte temporal.

A continuación te mostramos el programa del Taller Aprende el Método TRIPLE A

Esta primera parte se compone de 3 lecciones. En ellas veremos qué son los CFDs y cómo podemos utilizarlos para construir una cartera debidamente diversificada. Partiremos de una minuciosa selección y nos enfocaremos en aprovechar los grandes recorridos de los diferentes activos.

Además, te revelaremos las 14 leyes inquebrantables para que lleves a cabo un trading responsable. Sólo con conocer y aplicar estas leyes experimentarías un avance espectacular. Se trata de las claves prácticas que marcan la diferencia entre los traders e inversores que logran ser rentables y los que acuden a la Bolsa sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

Te enseñaremos un modelo de gestión del riesgo que te permitirá dormir tranquilo, ya que en todo momento tendrás tu dinero bajo control. Un buen trader es aquel que cuida de sus recursos y que confía en que las ganancias llegan cuando las pérdidas están controladas. 

Te contaremos qué plataformas de trading puedes utilizar para estudiar los gráficos de precios. También te hablaremos de los brókers en los que nosotros gestionamos nuestro propio dinero y por qué los hemos elegido. 

En este módulo te explicaremos el Protocolo de Posicionamiento y Seguimiento que hemos comprobado que mejor funciona a la hora de invertir en la Bolsa. Un método muy fácil de entender y, por supuesto, de aplicar.

Te enseñaremos a seleccionar los activos más interesantes para tu cartera. Sabrás en qué momento corresponde tomar posiciones y de qué manera gestionar tus operaciones para sacarles el máximo partido.

Además, te mostraremos algunos casos reales para que puedas observar el procedimiento completo.

Una formación especializada en la que contarás con el acompañamiento personalizado de César Antonio Pérez.

Vídeo-Taller

Clases grabadas
97
  • Explicaciones en vídeo
  • Plantillas de apoyo
  • 1 mes de consultas

Taller en Directo

Clases personalizadas
197
  • 3 sesiones online
  • Plantillas de apoyo
  • 1 mes de consutas
1 a 1

ACCEDE AHORA AL TALLER Y APRENDE EL MÉTODO TRIPLE A

En este taller te contamos la metodología que te va a ayudar a preservar tu capital y hacerlo crecer, para que puedas participar en los mercados cotizados con total confianza. Te enseñaremos un sistema de trading sencillo y eficaz aplicable a cualquier producto cotizado y en cualquier horizonte temporal.

¿Sabes qué?

Estoy harto de ver como multitud de traders tiran su vida por la borda. Es muy triste ver la cantidad de dinero, tiempo y energía que en muchas ocasiones dedicamos a acciones que nos quitan más de lo que nos dan.

 

¿Por qué te digo esto?

Empecé a operar en la Bolsa en el año 2.007. He trabajado más de 2.800 sesiones de trading (se dice pronto) y durante todos estos años he mantenido una relación muy estrecha con diferentes brókers. Esto me ha permitido comprobar que los resultados obtenidos por la mayoría de los traders son decepcionantes. Da igual con quien se hayan formado (Sáez, Zárate, Muñoz, Serrano, Vélez…), los números son mucho más alarmantes de lo que nos han contado.

El propósito del Taller Aprende el Método TRIPLE A es que conozcas la realidad del trading y que seas consciente del negocio que estás emprendiendo, además evidentemente de mostrarte el sistema de trading que utilizamos en el Instituto y que nos permite rentabilizar nuestros ahorros cuando lo aplicamos con rigor. En este taller 100% personalizado hemos seleccionado lo mejor de lo mejor, para que tú también puedas aprender a invertir con acierto en los mercados cotizados sin tener que gastarte un dineral en formación.

 

"TODO VENDRÁ A TI EN EL MOMENTO CORRECTO."

BUDA

Entonces,... ¿Te apuntas?

NO pienses en el precio, porque hemos establecido un precio simbólico. Sólo dime si te interesaría, …

    • Saber más acerca de lo que significa ser trader hoy.
    • Aprender todos los detalles de una metodología probada.
    • Descubrir un modelo de gestión del riesgo profesional.

Un taller así podría costar fácilmente 1.000 euros (de hecho, nace del aprendizaje extraído de cursos por los que hemos pagado más de 4.000 y 5.000 euros). Como queremos que te quedes con nosotros y sigas evolucionando como trader te lo hemos querido poner MUY asequible.

Cerrar menú